Obtener en nuestra lista de prioridad exclusiva
Complete su perfil de comprador
¡Excelente! Te enviaremos un correo electrónico hoy para comunicarnos contigo.

ESTAMOS ACTUALMENTE SOLO ACEPTAMOS COMPRADORES SERIOS QUE PUEDEN CERRAR EN EFECTIVO Y EN MENOS DE 30 DÍAS! Nuestro inventario de propiedades cambia cada semana, por lo que muchas de nuestras ofertas ni siquiera se publican en nuestro sitio porque nuestros Compradores Preferidos generalmente compran antes de que tengamos la oportunidad. Ayúdenos a crear la mejor experiencia de ganar-ganar en inversiones en bienes raíces diciéndonos lo que está buscando en la encuesta de inversores a continuación. Lo llamamos nuestra lista de compradores preferidos. ¡Tendrás el primer vistazo a los nuevos listados cada semana!

Termina tu perfil de comprador (Conviértete en un comprador VIP)

Dedica 3 minutos a hacernos saber lo que estás buscando. Nos ayudará a encontrar las propiedades que está buscando. Ponemos a los que llenan este formulario en lo que llamamos nuestra lista de "Compradores preferidos". Las propiedades se envían a Compradores preferidos primero ... luego a la lista general si los Compradores preferidos no se ajustan. Es gratis. Solo nos demuestra que eres serio.
  • Dirección de correo electrónico
  • El mejor número de teléfono para contactarlo sobre su próxima propiedad de inversión [Formato: 1234567890]
  • Preferencias de inversión

    Háganos saber lo que está buscando 🙂 Cuanto más sepamos, mejor podemos buscar específicamente lo que desea.
  • ¿En qué áreas comprarás? (sea específico. Condados, ciudades, barrios, etc.) What Areas Will You Buy In? (be specific. Counties, Cities, neighborhoods, etc)
    ¿Cuál es su rango de precios ideal?
    NOTA: Los inversores en efectivo obtienen preferencia sobre otros métodos de financiamiento porque pueden cerrar más rápidamente. Si no eres un inversionista en efectivo, no tengas miedo ... aún nos encantaría trabajar contigo.
  • Precio de compra / rehabilitación / ARV: ¿Qué retorno de la inversión tiene que traer un trato para que funcione para su negocio? ¿Cuánto beneficio está buscando en cada vuelta, o con cada alquiler? Dime tu formula Vamos a trabajar juntos.
  • ¿Camina usted o un miembro de su equipo en cada propiedad antes de la decisión final? Las estimaciones de reparación deben ser determinadas (TBD) por usted, el inversionista.
    Lend?
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.