¿Prefieres hablar solo en español?

¡Bienvenido al Supertienda de propiedades con descuento de Piedmont Triad! Propiedades de mercado con grandes descuentos en Greensboro, Winston Salem, High Point y las ciudades circundantes.

… Solo para compradores serios de efectivo e inversores, por favor. Agregamos nuevas propiedades a nuestra lista semanalmente … y tienden a vender muy rápidamente.

Únase a nuestro Círculo de compradores VIP y vea todas las ofertas. Servimos a los condados de Guilford, Davidson, Forsyth, Alamance y Rockingham.

Triad Discount Homes es una empresa de inversión inmobiliaria. Compramos y vendemos bienes raíces a tiempo completo en el área de la Tríada y nos especializamos en encontrar los grandes descuentos de los que normalmente solo escuchas … algunos por tan solo 50 centavos por dólar.

Con nuestros sistemas de comercialización, encontramos las mejores propiedades de inversión en Triad, propiedades en ejecución hipotecaria, propiedades heredadas y más. Muchas de estas propiedades están deterioradas y requerirán trabajos de mantenimiento. A continuación, pasamos estas ofertas a nuestros socios que buscan grandes descuentos en bienes raíces o simplemente una gran casa para rehabilitar y vivir.

Una vez que aseguramos una nueva propiedad que cumple con los criterios, inmediatamente notificamos a nuestros compradores preferidos de la oferta. La clave para ser un comprador preferido es completar el breve formulario de solicitud, toma 2 minutos. Cuanto más sepamos acerca de sus objetivos en bienes raíces y lo que está buscando, más fácil le será encontrar propiedades que coincidan con sus criterios.

 

¡Lo más importante es visitar frecuentemente cada semana! www.TriadDiscountHomes.com/property/

Entonces, ¿está interesado en unirse a nuestra lista de Compradores Preferidos para recibir notificaciones de cada nueva vivienda disponible? ¡Fantástico! **HAZ CLICK AQUÍ PARA COMENZAR**

Si desea comunicarse con nosotros, llame al 336-929-2280 para hablar con un representante que hable español.